DM-12 Estribadora Manual Max. Diámetro Doblado: 12 mm . Fijación sobre banco. Horquilla y bulón de empuje tratados térmicamente.
- ¡En oferta!
Los avances tecnológicos en el mundo de la construcción nos han llevado a la fabricación de excelentes y completos modelos de máquina automática y manual de cizalla para ferralla, con la que cualquier operador puede realizar su trabajo de doblez y cortado sin mucho esfuerzo y con gran precisión.
DM-12 Estribadora Manual Max. Diámetro Doblado: 12 mm . Fijación sobre banco. Horquilla y bulón de empuje tratados térmicamente.
SIMA TX-16 Tijera Cortavarillas Max. Diametro de Corte: 16 mm Diseño especial. Capaz de cortar varilla muy pequeña a ras de suelo. Somos Fabricantes.
CX-16 Li-ion Cizalla Eléctro-Hidráulica Max. Diam. Corte: 16 mm Motor: Batería Li-ion 18V. Potencia: 0,047Kw
CX-16 Cizalla Eléctro-Hidráulica Max. Diam. Corte: 16 mm Motor: Monofásico 230V. Potencia: 0,90Kw
CX-25 Cizalla Eléctro-Hidráulica Max. Diam. Corte: 25 mm Motor: Monofásico 230V. Potencia: 1,5Kw
CX-20 Cizalla Eléctro-Hidráulica Max. Diam. Corte: 20 mm Motor: Monofásico 230V. Potencia: 1,20Kw
SIMA C-6/22 Cizalla Manual Max. Diametro de Corte : 22 mm. El brazo se sitúa en la posición idónea, el operario aplica más fuerza con menos esfuerzo.
SIMA C-6/28 Cizalla Manual Max. Diametro de Corte : 28 mm, El brazo se sitúa en la posición idónea, el operario aplica más fuerza con menos esfuerzo.
Cizalla Electrica CEL-36-P Max. Diam. Corte: 30mm Motor: Monofásico 230V Potencia: 2 HP
Cizalla Electrica CEL-36-P Max. Diam. Corte: 30mm Motor: Trifásico 400V Potencia: 2 HP
Cizalla Electrica CEL-42-P Max. Diam. Corte: 35mm Motor: Trifásico 400V Potencia: 4 HP
Cizalla Eléctrica CEL-55-P Max. Diam. Corte: 45mm Motor: Trifásico 400V Potencia: 5,5 HP
CX-20 Li-ion Cizalla Eléctro-Hidráulica Max. Diam. Corte: 20 mm Motor: Batería Li-ion 18V. Potencia: 0,047Kw
DEL-32 Dobladora Automática de Ferralla Diam. Max. Doblado: 32 mm Motor: Monofásico 230V Potencia : 2,2 Kw
DEL-32 Dobladora Automática de Ferralla Diam. Max. Doblado: 32 mm Motor: Trifásico 400V Potencia : 2,2 Kw
DEL-32 Dobladora Automática de Ferralla Diam. Max. Doblado: 32 mm Motor: Trifásico 400V Potencia : 3,3 Kw
DEL-36 Dobladora Automática de Ferralla Diam. Max. Doblado: 36 mm Motor: Trifásico 400V Potencia : 4,5 Kw
DEL-36 Dobladora Automática de Ferralla Diam. Max. Doblado: 36 mm Motor: Trifásico 400V Potencia : 3 Kw
En SIMA, fabricamos máquinas para el tratamiento y la elaboración de ferralla de alta calidad, útiles para cualquier fábrica o taller mecánico, pudiéndose utilizar a pie de obra. Dado que nuestras máquinas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, su durabilidad satisfacerá tus expectativas.
En nuestra sección de catálogo cortadora ferralla, puedes encontrar cizallas, dobladoras, estribadoras, máquinas combinadas de tratamiento de ferralla, espiraladoras y atadoras, todas de la marca Sima y con unos precios de locura.
Una cizalla eléctrica para ferralla es un producto de alto rendimiento, fiable, fácil de usar y de mantener. Nuestros productos son muy valorados en España y en el extranjero por su relación calidad-precio y su impecable servicio posventa.
Cada cizalla de ferralla está diseñada con un control de seguridad para hacer frente a exigencias de mayor productividad en grandes obras de construcción.
Disponemos de máquinas para cortar ferralla, únicas en el mercado en lo que a productividad y amortización se refiere. Esta es una de las razones por las que nuestros clientes nos eligen como su proveedor de máquinas de ferralla.
Además, para tu tranquilidad cada cortadora ferralla está protegida por una garantía de 12 meses, y con la compra de cualquiera de ellas dispondrás de un plazo de devolución de hasta 30 días. Por ello, comprar una cizalla eléctrica en Sima te dará la tranquilidad que necesitas en cualquier tipo de obra.
La ferralla, también conocida como acero de refuerzo, es utilizada habitualmente como material de refuerzo principal de todo tipo de estructuras y obras. Es un elemento imprescindible, cuyo uso se contempla en la elaboración de proyectos y planos de obras.
El proceso de fabricación de una ferralla y su posterior colocación e instalación debe estar a cargo de un equipo de profesionales cualificados para tal fin, ya que de ello depende la resistencia y durabilidad del trabajo. Una barra de este acero de refuerzo debe ser trabajada en frío antes de ser incluida en la construcción; de allí que el ferrallista deba encargarse de dos trabajos: uno en el taller y el otro en la colocación de las ferrallas en la obra.
Las ferrallas, además de su uso más común de fabricar hormigón con la ayuda de una cizalla manual para ferralla, también sirve para formar otras estructuras en la construcción como armaduras electrosoldadas, mallas, encepados o zapatas, entre otras.
La ferralla puede doblarse, cortarse, estirarse y deformarse a voluntad si se cuenta con máquinas corta barras adecuadas para el tratamiento cualificado de la ferralla.
Nuestra maquinaria para ferralla contiene un motor fabricado con estricto control y diseñado específicamente para optimizar y mejorar las capacidades de trabajo. Una maquinaria de ferralla es práctica, cómoda y segura.
En SIMA disponemos de dobladoras, estribadoras automáticas, cortadoras, atadoras, estiradoras y todo tipo de herramientas que te garantizan las mejores prestaciones y la mayor amortización posible de tu inversión.
Nuestro excelente equipo de fabricantes coloca su experiencia a tu completa disposición para el diseño de cortadora de ferralla, especialmente cuando es necesario hacer modificaciones a los modelos bases, de tal modo que estemos a la vanguardia de las peculiaridades del mercado actual.
En el proceso de diseño y fabricación de toda cizalla para varilla de acero se han adoptado normas y medidas para cumplir con los requisitos básicos de seguridad especificados en la Directiva de Máquinas 98/37 / CEE.
Debido a que son de las partes integrales que sostienen una parte del peso de muchas edificaciones, es esencial que realices un tratamiento óptimo y profesional de la ferralla para que su resistencia no se vea perjudicada, garantizando así la integridad y seguridad de la estructura del edificio. Por estas razones toma en cuenta las siguientes recomendaciones para el corte y el doblez con la curvadora de ferralla:
La ferralla, que habitualmente se suele doblar en frío, puede llegar a doblarse utilizando una maquinaria para ferralla (como las que puedes encontrar en esta sección de nuestro catálogo). El modo de empleo de una dobladora de ferralla es muy sencillo: Basta con introducir la ferralla en la dobladora y accionar el mecanismo de la máquina ferralla hasta que el ángulo sea el deseado.
La ferralla, igual que puede doblarse, también posee capacidades de corte para conseguir la longitud deseada. Dependiendo de las propiedades y características de la ferralla que desee cortarse, bastará con una cizalla manual o será necesario una cortadora de ferralla eléctrica (también podemos ofrecerte máquinas dobladoras cortadoras, que valen para hacer ambas funciones). En cuanto al modo de uso, varía dependiendo del tipo de cortadora más adecuado para la ferralla que se desee cortar.
Si necesitas comprar máquinas para la elaboración de ferralla online, ¡somos tu tienda ONLINE!